» » » » » » » Los Toros fueron contundentes ante los Cimarrones


Los Toros comenzaron de gran forma el torneo y consiguieron una contundente victoria de 3-1 ante los Cimarrones de Sonora en duelo de la jornada uno del Clausura 2017 del Ascenso MX; cotejo que se disputó en el Estadio Miguel Alemán Valdes.

Los goles fueron de Alfredo Moreno, quien a los 45 minutos colocó la pelota en el fondo tras una gran definición a pase de Juan David Pérez y así se iban a descanso con el 1-0 para los cajeteros en contra de los sonorenses.

Para la parte complementaría fue hasta los 83 minutos cuando cayó el 2-0 para los Toros, Juan David Pérez nuevamente se vistió de asistente de gol y pasó de gran forma la pelota a Michel Vázquez quien dentro del área no perdonó y cruzó su disparo para poner el 2-0.

A los 88, Michel Vázquez fue quien orquestó la jugada y sirvió a Alfredo Moreno quien no perdonó y puso el 3-0; todavía al final, a los 92 minutos Cimarrones descontó por la vía penal gracias al tanto de Aldo Polo y así acabó el encuentro.

El siguiente compromiso del conjunto cajetero será visitando a Loros de Colima; Cimarrones será anfitrión de Mineros de Zacatecas.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply