Header Ads

Potros le pega a los Jaguares


Ascensomx.net

Potros UAEM venció por la mínima diferencia a Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 1 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Alberto “Chivo” Cordóva. Gol: Edgar González 23´.

Con este resultado, los mexiquenses llegaron a tres puntos mientras que los chiapanecos se quedaron sin unidades.

En la Fecha 2, la UAEM descansará; Jaguares recibirá a Necaxa.

EL PARTIDO

Los anfitriones tomaron el control del partido muy rápido. No tardaron en generar oportunidades de gol. Al 14´, Dante Osorio se quedó cerca de abrir el marcador con un derechazo dentro del área, pero el guardameta visitante envió a tiro de esquina.

El conjunto de Omar Ramírez siguió intentando y encontró el premio al 23´. Marcos Gómes desbordó por el sector izquierdo, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada, el balón le cayó a Edgar González, quien cruzó para mandar a la red el esférico.

Jaguares salió con otra actitud en el complemento y se quedó muy cerca de igualar los cartones al 49´. Félix Micolta recibió el balón en tres cuartos de cancha, dio la vuelta y filtró un gran balón para Franco Arizala; sin embargo, el colombiano no concretó.

Los pupilos de Sergio Bueno eran dominadores del trámite. Tenían la posesión, jugaban en territorio rival, pero no lograban reflejarlo en el marcador. Así fue la tónica de la segunda parte. El tiempo transcurrió y no hubo más goles.

Potros UAEM debutó en la COPA Corona MX con un triunfo ante su afición.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.