Header Ads

Presentan la nueva Directiva de Correcaminos



Luego de un par de semanas donde sonaron distintos nombres para llegar a ocupar los puestos directivos de Correcaminos, finalmente fueron presentados ante los medios de comunicación los nuevos encargados del equipo de la UAT. Siendo esta la lista de delegados y sus respectivos puestos:

Presidente Deportivo- Rafael Flores Alcocer.
Gerencia Administrativa- Miguel Manzur Pedraza.
Coordinador Deportivo- Esteban Mejía.
Director Técnico- Jaime Ordiales.
Auxiliar Técnico- Armando González.
Preparador Físico- Darío Gutiérrez.

Consciente del compromiso que asumió, el ahora Presidente, Rafael Flores, aseguró: “Necesitamos llenar el Estadio, será un proyecto donde todo va converger en tres I’s: identidad, identificación, e imagen”.
Días atrás se había manejado la posibilidad de que algunos empresarios adquirieran al equipo para convertirse en los nuevos dueños, a lo que Flores aclaró, “No sé de donde generaron eso, es totalmente falso. El equipo siempre ha sido operado por las instituciones de la Universidad y el Gobierno Estatal y son los únicos poseedores de el mismo. La inversión privada solo es de patrocinadores y publicidad”.

Minutos después, tomó la palabra el nuevo DT, Enrique Badillo, que reiteró estar al mando de un plantel muy amplio y que su equipo dará pelea tanto en la liga de Ascenso y CopaMX, “tenemos dos torneos, trataremos de durar mucho y pelear el campeonato en los dos. Nuestra mentalidad es pelear, porque arrancas un torneo con mucha ilusión por la afición que representamos”.
Debido a que el mes pasado se proclamó campeón la segunda división de Correcaminos, Badillo apuntó: “Habrá que ver cómo le damos oportunidad a estos muchachos, y en seis meses ver una proyección del equipo”. También indicó que se agregará un jugador más a la plantilla, “Probablemente vendrá un jugador mexicano que anduvo jugando en Europa. Aunque aún no está contratado”.

Más tarde, habló el Gerente Administrativo, Miguel Manzur, que expresó las características de esta nueva Era en Correcaminos, “tenemos un cuerpo técnico profesional, y tenemos una administración separada de ese mismo, quiere decir que no vamos a mezclar la pasión del futbol con la administración de los recursos”.
Para finalizar, Rafael Flores añadió “Venimos a rescatar los orígenes del equipo, el equipo siempre tenía el color azul. Queremos respetar la institución y darle la identidad que siempre ha tenido. Tenemos un uniforme alternativo en color azul que trataremos de usar en los próximos partidos”.

Correcaminos visitará este viernes la cancha del Zacatepec, duelo que inaugurará la jornada 1 del AscensoMX.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.