Header Ads

Presentan a Matías Vuoso con Correcaminos

FOTO: JORGE SOTO
Luego de semanas de espera, donde la directiva anunció que iría por un atacante al mercado exterior, el día de hoy Correcaminos presentó ante los medios de comunicación a su nuevo refuerzo, el experimentado Vicente Matías Vuoso, que llega para el actual Clausura 2016 del Ascenso MX.

El presidente del equipo, Rafael Flores, señaló que se hizo un esfuerzo muy importante por hacerse de los servicios del ya naturalizado mexicano, puesto que llevan poco tiempo al mando de la institución y el presupuesto era corto.

"Nos ha costado mucho trabajo y no tenemos mucho margen de error dado que tenemos un presupuesto muy limitado y la plantilla ya estaba firmada cuando llegamos a este proyecto. Hemos hecho un esfuerzo muy importante por traerlo y tenerlo aquí."

Por su parte, Vuoso explicó el porqué de su llegada al conjunto naranja que milita en el Ascenso: "Es un Club que esta iniciando un proyecto nuevo con gente nueva, con gente que tiene ganas de hacer las cosas bien por la ciudad y por el Club y eso está bien".

En cuanto a su contrato, el ariete reveló que es únicamente para este torneo la duración de su contraro: "Tengo contrato por cuatro meses. Creo que tomamos una decisión sana y terminando el torneo veremos si se puede renovar o no".

Consciente de su edad, el oriundo de Mar del Plata, Argentina, confesó que este será un reto para determinar si se acerca el día donde cuelgue sus botines: "Quiero poder convencerme a mí si puedo seguir o no. Quiero ver si realmente sigo estando bien, si sigo teniendo ganas de levantarme temprano y hacer el esfuerzo. Si no, quizás tomaré la decisión de dejar el futbol".

Para concluir, Matías se comprometió a dar lo mejor de él y tratar de ayudar en todos los aspectos: "Prometo mucho esfuerzo, tratar de ayudar dentro y fuera del campo en lo que pueda, tanto a Jaime (DT) y a los chicos. Hablar de algo más sería muy populista".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.