» » » » » Presentaron a Ruben Sambueza


A par de días del debut de su nuevo equipo, Ruben Sambueza fue presentado como nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca después de varias temporadas de jugar con las Águilas del América donde quedó campeón en varias ocasiones de diferentes torneos.

Tras disputar el mundial de Clubes así como la final del torneo de liga en el Apertura 2016 con el cuadro azulcrema, el argentino se presentó con los Diablos Rojos tras una semana y media de vacaciones que tuvo en tierras sudamericanas y aseguró que está contento con el nuevo reto que se le presenta.

Será justo ante América cuando debute con su nuevo cuadro, pues en esta jornada uno, no verá acción, “En el América viví cosas importantes, creo que ahí me he ganado un respeto por los títulos. Será un partido especial, pero hoy me toca defender esta camiseta y la voy a defender a muerte”, expuso.

“Tener la oportunidad de jugar otro centenario soy un privilegiado, un afortunado de estar en un club dentro de los tres más ganadores del futbol mexicano", eso comentó Sambueza tras cuestionarle sobre su sentir de estar en los Diablos.

Por último dijo que las cosas se malintepretaron en entrevista que dio al llegar a México, pues no dio a entender que salió de Coapa en mala relación con la directiva, "dije que hubiera querido salir de otra forma pero era por ser campeón, yo quería ser campeón pero no se pudo", destacó.


Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply