Header Ads

Pumas no pueden con las Chivas y suman 35 años sin ganar en casa de El Rebaño


Las Chivas comenzaron con el pie derecho el torneo del Clausura 2017 de la Liga MX después de derrotar a los Pumas de la UNAM por tanteador de 2-1; con este resultado los Felinos acumulan 35 años sin poder ganar en casa del Rebaño.

El partido inició con unos Pumas inspirados, quienes por medio de Nicolás Castillo tuvieron dos acciones de gol que estuvieron cerca de ser anotaciones, mientras que Javier Cortés de igual forma generó una jugada de peligro que terminó en el poste; pero el tanteador no se movió.

A pesar del dominio de Pumas en los primeros minutos, El Rebaño consiguió abrir el tanteador, esto gracias al gol de Javier 'La Chofis' López a pase de Alan Pulido Izaguirre quien tuvo una buena noche en el Estadio de Chivas quien ya ganaba 1-0 a los 27 minutos.

Chivas a los 37 minutos consiguió el segundo gol, el cual fue convertido por Alan Pulido, quien aprovechó un gran servicio de Angel Zaldivar quien puso la pelota exacta para que el delantero de Pulido Izaguirre consiguiera el tanto de la ventaja 2-0.

Para la segunda mitad, el cuadro de Pumas mejoró un poco y temprano en los segundos 45 minutos logró el descuento, fue Alan Mendoza quien de tiro libre puso la pelota al fondo del arco y la UNAM se acercó con ese gol.

Los capitalinos estuvieron cerca del gol durante lo que restó del partido, el poste fue un impedimento, por lo que Chivas se salvó y así acabó el encuentro con el tanteador 2-1 a favor del equipo de Jalisco.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.