Header Ads

Venados fueron contundentes y ganan a Loros


Con información de Ligamx.net

Con un futbol frontal y dos goles a balón parado los Venados terminaron por imponerse a los Loros de Colima en la Jornada 1 del Clausura 2017 del ASCENSO BBVA Bancomer MX.

Los de Mérida suman sus primeras unidades en el certamen, mientras los de Colima permanecen en el último lugar de la porcentual.

Goles: Sergio Pérez 50 y Luis Sánchez 73

El Partido:

El estilo ofensivo de José Luis Sánchez Solá Chelís se reflejó desde el primer minuto, Venados fue en busca del gol para regalarle una satisfacción a sus aficionados en el arranque del Clausura 2017 del ASCENSO BBVA Bancomer MX.

Con pases filtrados y triangulaciones en los linderos del área, los de Mérida encontraron dos disparos francos a puerta; primero Juan Calderón mandó su tiro por un costado; mientras Ulices Briceño estrelló el balón en el poste al quedar mano a mano frente a Jafet Camou.

Al minuto 10 el cancerbero de los de Colima fue factor al estirarse al máximo para con un manotazo evitar el gol de Facundo Ospitaleche, quien de volea sacó un disparo a la altura del punto penal. Los visitantes apostaron por el contragolpe y al 11 por poco y obtienen la anotación, sin embargo el disparo pasó por un costado del poste.

Los embates del club local siguieron, pero el peligro se hizo presente hasta el final de la primera mitad, cuando Juan Calderón se encontró con una diagonal de Freddy Martín pero cruzó demasiado su disparo.

Fue en el arranque del complementario que el marcador se abrió. Alejandro Vela ingresó al área y recibió un jalón por la espalda para que la silbante decretara la pena máxima, la cual fue cobrada de buena manera por Sergio Cherokee Pérez al minuto 50.

El balón siguió en los pies de los pupilos del Chelís y al minuto 73 ampliaron su ventaja, tras una falta en la media luna, Luis Sánchez cobró el tiro libre y un desvío en la barrera le ayudó para enviar el balón al fondo de las redes para el 2-0.

Sobre el final del partido el tercer gol para los locales estuvo cerca, pero par de cruces defensivos evitaron que la goleada llegara para los de Mérida.

Con el resultado los Venados suman sus primeros tres puntos en el certamen, para hacerse del liderato general de forma momentánea gracias a la diferencia de goles; mientras los de Colima permanecen en la última posición de la porcentual en la carrera por el no descenso a la Segunda División Premier.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.