Header Ads

Heineken patrocinará a la Copa Libertadores



A medida que la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE se prepara para dar inicio a la etapa de grupos, Amstel, una de las cervezas lager premium de HEINEKEN Internacional, anuncia un nuevo patrocinio del campeonato. El nuevo acuerdo, que durará hasta 2020, sitúa a Amstel como un jugador clave en el fútbol de clubes de todo el mundo.

"Amstel está disponible en más de 100 países y tiene una orgullosa historia de apoyo al fútbol en diferentes niveles. Estamos encantados de que la marca lograra un acuerdo para los próximos 4 años con la competencia de clubes más importante de Latinoamérica. Nos emociona formar parte de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE y conectar con los millones de fans apasionados a lo largo y ancho del continente", comentó Hans Erik Tuijt, Director Mundial de Patrocinios de HEINEKEN Internacional.

Sobre la alianza, Marcos Senna, Director Comercial de la CONMEBOL, dijo: “Estamos muy complacidos por la firma de este patrocinio con una marca relevante como Amstel. Estamos seguros, que este acuerdo será beneficioso para ambas partes, nuestra Copa y los miles de aficionados de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.”

El acuerdo de 4 años, que ya se inicia, posiciona a Amstel como la marca exclusiva de cerveza, malta y sidra de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE. Los derechos del patrocinio incluyen presencia de marca dentro y fuera de la cancha, activaciones en centros de consumo y puntos de venta, así como la posibilidad de entregar el reconocimiento Amstel a un jugador en cada partido. Las activaciones de Amstel se verán a través del continente en países como Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Paraguay, a partir de los juegos del 7 de marzo de 2017.

"Este patrocinio nos ofrece una gran oportunidad de acelerar el posicionamiento y presencia de Amstel en toda América Latina, una región clave para el crecimiento de la marca. La asociación complementa nuestro patrocinio a nivel global, para consolidar aún más a Amstel como "la cerveza local del mundo", mencionó Walter Drenth, Director Senior de Marcas Internacionales de HEINEKEN Internacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.