Header Ads

Hernán Cristante renunciaría si inhabilitan a Rubens Sambueza


GUADALAJARA, JALISCO (07/MAR/2017).- El director técnico del Toluca, Hernán Cristante, afirma que si procede la inhabilitación de Rubens Sambueza, él también dejará su puesto.

"Me tendría que hacer cargo de la situación, yo traje a Rubens, por ser un jugador del calibre de él y demás me tendría que ir yo también con él, literal, porque no lo puedo hacer menos. Son cosas que yo las veo así, no sé si está bien lo que digo", dijo el entrenador en entrevista con la cadena ESPN.

El sábado pasado Sambueza cometió una dura entrada sobre Isaac Brizuela, del Guadalajara. El jugador tapatío sufrió fractura del peroné y se perderá el resto del torneo. 

El club rojiblanco ha pedido la inhabilitación de Sambueza, que ha sido suspendido temporalmente en tanto que la Comisión Disciplinaria determina si procede la inhabilitación de jugador escarlata.

El timonel de los Diablos cree que la fama de jugador temperamental perjudica al atacante de los Choriceros.

"Me parece que el pasado lo condena a Rubens, es una realidad y nadie puede discutir nada, pero cuando uno tiene la posibilidad de traerlo acá habla con él, él se explica, quiere cambiar esa realidad, vino acá a jugar al futbol, disfrutar, aportar lo mejor que tiene y así lo ha demostrado en los partidos anteriores", dice Cristante.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.