Header Ads

'No es coincidencia el liderato de Dorados': Carlos Pinto


Culiacán, Sinaloa, 8 de marzo del 2017.- El equipo de Sinaloa realizó práctica la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sagarpa al mando del técnico Gabriel Caballero de cara a lo que será la fecha 12 del ASCENSO Bancomer MX ante Cafetaleros de Tapachula.

“Contentos por la racha positiva del equipo ya que se está haciendo un buen fútbol, es un grupo muy dinámico que ha concretado las oportunidades de gol, venimos haciendo bien las cosas y el sábado aquí en Culiacán con nuestra gente tenemos que seguir por ese camino”, comentó el zaguero Carlos Pinto con relación al encuentro que sostendrán el día sábado en el estadio Banorte.

El capitán del equipo de Sinaloa señaló que el estar en la primer posición general no es mera coincidencia sino que todo es el reflejo del árduo trabajo que han realizado el y sus compañeros aunado a las indicaciones del cuerpo técnico.

“Creo que ha sido un buen esfuerzo, se ha mejorado mucho defensivamente ya no hemos recibido tantos goles y eso se debe al esfuerzo de todos en conjunto, seguimos siendo un equipo que busca agredir al rival y por eso también hemos sido certeros con las anotaciones” apuntó.

A pesar de que Dorados actualmente se encuentra como líder del certamen, el zaguero sinaloense es consciente de que aún no es segura la calificación a la liguilla por lo cual buscarán continuar con la racha de triunfos en la recta final del campeonato.

“Vamos paso a paso, estamos cerca de conseguir el pase a la liguilla pero aún nos restan seis partidos que serán muy difíciles e importantes para sumar unidades y seguir manteniéndonos en el primer lugar ya que ahí queremos terminar al finalizar el torneo”, concluyó.

Por otra parte el estratega Gabriel Caballero comentó que el actual paso del equipo es gracias al trabajo y el compromiso de sus pupilos en cada uno de los encuentros del Clausura 2017.

“Todo es gracias a los jugadores, tal vez comenzaron sin conocerser tanto pero con el paso de los partidos se revertió eso, todo es un proceso ya que se jugó bien desde los primeros partidos pero nos faltaba aún ese entendimiento pero se está cerrando bien y estamos en un buen momento”, comentó.

Hace unos meses atrás en estas mismas instancias pero del torneo Apertura 2016 los pupilos de Caballero atravesaban un momento difícil ya que los puestos de liguilla se estaban alejando y se venía de una seguidilla de derrotas en el certamen.

“Hay momentos en los que pasan los equipos que van bien y cierran mal o viceversa comienzan mal y luego leventan, Dorados atravesó un bajón futbolístico con derrotas ya sea por expulsiones o lesionados pero no son excusas ya que el fútbol es así”, finalizó.

El Gran Pez regresará a los entrenamientos el día de mañana jueves, agendando práctica a las 18:00 horas tiempo de Sinaloa, en la cancha del estadio Banorte.

Con información de Dorados de Sinaloa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.