» » » » » Xolos le pega al América y avanza a cuartos de final de Copa Mx


Tijuana venció un gol por cero al América en partido correspondiente a los Octavos de Final en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.

Desde el silbatazo inicial fueron los pupilos de Miguel Herrera quienes tomaron el control del encuentro. Tenían más tiempo el balón, jugaban en campo americanista y generaban peligro en la portería de Agustín Marchesín.

Al 28´, llegó el premio para los fronterizos. Guido Rodríguez mostró su clase, levantó la cabeza, vio a Paul Arriola en movimiento y filtró para el volante estadounidense, quien quedó sólo ante el guardameta visitante, definiendo raso para poner el 1-0.

Toda la primera parte fue para Tijuana. En el complemento cambió un poco el trámite. La posesión era dividida. Sin embargo, los de Coapa no inquietaban la portería de Gibrán Lajud.

Avilés Hurtado era el hombre más peligroso de los anfitriones. El colombiano con su velocidad y habilidad creaba oportunidades de gol. Al 84´, Víctor Malcorra estuvo cerca de incrementar los cartones, pero su disparo fue atajado por Marchesín.

No hubo más. Xolos ganó, sigue con vida y enfrentará a Monarcas en Cuartos de Final de la COPA Corona MX.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply