Header Ads

Avanza construcción de estadio 'La Ola' en Matamoros; tendrán segunda división


El estadio HOGAR, que está lozalizado en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas, muestra un gran avance de remodelación y en estos momentos se trabaja en la colocación del pasto, así como varios trabajos en las gradas.

Este proyecto quien encabez Grupo Leal inició hace meses, donde se planeó construir el estadio la 'Ola' con una capacidad para más de 20 mil personas, hasta el momento gran parte de las gradas están listas, aunque según la maqueta que fue presentada anteriormente, aún le faltan algunos trabajos de vistas e incluso añadir algunas tribunas.



El estadio se encontraba en uso, pues ahí estaba el equipo de la Tercera División, Gavilanes HOGAR, pero al quedar eliminados los trabajos se reanudaron, y ahora también se trabaja en la colocación de un nuevo pasto.

Se espera que todo el inmueble esté listo para el 2018.

PRESENTAN PROYECTO DE SEGUNDA

Este viernes en punto de las 10 horas en Matamoros, HOGAR Matamoros presentarán el proyecto de Segunda División Premier, donde irán con todo en busca del ascenso a la liga de plata del fútbol mexicano y así poder estrenar el estadio de manera digna.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.