» » » » » » Avilés Hurtado listo para encuentro de liguilla



Avilés Hurtado analizó el enfrentamiento ante Monarcas Morelia en Cuartos de Final del Clausura 2017 de la LIGA Bancomer MX; el atacante colombiano señala que el equipo está listo para afrontar la eliminatoria con el objeto primario de buscar el triunfo en el duelo de Ida a disputarse el próximo jueves en el Estadio Morelos (17:30 horas Pacífico).

Ya estamos listos, adelantó el camiseta #18 del Club Tijuana. El equipo trabajó bien, tenemos todo preparado para ir a sacar un buen resultado, agregó.

Para Avilés, el primer round de esta serie será fundamental para encarar el encuentro definitivo en el Estadio Caliente. El equipo esta metido, consciente de lo que paso en la Liguilla pasada, pero ahora es una etapa diferente, el objetivo es ir partido a partido, ahora pensar en el primer juego de visita, tratar de vencerlo y después pensar en la vuelta, comentó.

Hurtado, líder de goleo de la escuadra fronteriza con ocho anotaciones en el Clausura 2017, señaló que intentará aportar lo mejor de su futbol para seguir avanzando en esta Liguilla.

En lo personal ha sido mi mejor torneo, hay que trabajar día a día para seguir mejorando, viene una etapa más importante, antes que lo individual está el equipo y todos queremos trascender, concluyó.

Los Canes Aztecas continuarán con los entrenamientos para los Cuartos de Final ante Monarcas, con un entrenamiento matutino este martes en el Estadio Caliente.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply