Header Ads

Barcelona no cede terreno



Notimex.- Con el título de liga en disputa hasta la última jornada, Barcelona, con una gran actuación del brasileño Neymar, goleó 4-1 al conjunto de la Unión Deportiva Las Palmas en duelo de la fecha 36 de la primera división del futbol español.

El conjunto “culé” no salió a especular al terreno de juego, pese a que todos los partidos se jugaban a la misma hora, y encontró ventaja rápida en el partido.

Neymar, asistido por el uruguayo Luis Suárez, marcaría el 1-0 al minuto 25; dos minutos después, sería el charrúa, ahora con asistencia del brasileño, quien pondría el 2-0.

Para el segundo tiempo, los catalanes relajaron la presión sobre sus rivales y pagaron la penitencia con el descuento de Las Palmas al minuto 63 por conducto de Pedro Bigas, quien arrancó desde la central en un contragolpe y envió un disparo cruzado para batir a Ter Stegen y marcar el 2-1.

Sin embargo, Barcelona puso orden nuevamente en la cancha del estadio de Gran Canaria en el minuto 67 gracias a Neymar, quien remató de cabeza un servicio que le quedó largo a Luis Suárez para decretar el 3-1.

Para extender su dominio, la escuadra “blaugrana” le pondría el último clavo al ataúd de Las Palmas al 71’ tras una escapada de Jordi Alba, quien pasaría el balón a Neymar para marcar el 4-1 del encuentro y su tercer gol.

La victoria del Barcelona permite que sigan en la lucha por el título con Real Madrid al llegar a 84 puntos a falta de un partido pendiente para el conjunto “merengue”, mientras que la Unión Deportiva Las Palmas permaneció en el puesto 14 con 39 unidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.