» » » » » » 'Burrito' Hernandez no perdió la esperanza de ser convocado


Pese a que los técnicos pasaban y por nadie era considerado para defender los colores de la Selección Mexicana de Futbol, el mediocampista Jorge Hernández afirmó que nunca perdió la esperanza, por lo que disfruta este momento en busca de ganarse un sitio en el equipo.

“Contento por este llamado, a pesar de la edad que tengo, 27 años, uno siempre busca esa oportunidad, estar aquí presente con todos los compañeros, buscar una competencia sana, el estar de lleno, trabajar con todos”, dijo.

Manifestó que esperaba esa oportunidad de mostrarse “en cada partido y sobre todo que todos somos un equipo que quiere ir a Copa Confederaciones y Copa Oro, buscar un sitio en esas competiciones”. “Siempre buscaba esta oportunidad para ser llamado, ahora se me da la oportunidad, agradecido con gente de Selección.

Los años que tuviera uno siempre busca esa meta, siempre lo he buscado, sobre todo ahora pelear por un puesto, una oportunidad que debo disfrutar, vivirla al máximo y ponerle ganas para ganarme un sitio en la selección”, apuntó.

El elemento de Pachuca anotó que ofrecerá lo mejor de su futbol para dejarle en claro al técnico colombiano Juan Carlos Osorio que no fue un error haberlo considerado y que tiene las cualidades para disputar la Copa Confederaciones Rusia 2017 o la Copa Oro.

Así mismo, destacó la capacidad de cada uno de los jugadores del equipo, lo cual genera una competencia interna y por consiguiente que el nivel sea mayor en todos los aspectos.

“Me siento contento, convencido de lo que debo hacer, pero sobre todo la competencia que está en este equipo, lo que queremos es que el conjunto este en el más alto nivel, buscar los lugares de arriba”, sentenció.

La Selección Mexicana de Futbol trabajó este martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a los partidos ante Croacia e Irlanda, que se disputarán los días 27 de mayo y 1 de junio, respectivamente.


Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply