Header Ads

Cambios en el Ascenso Mx; regresa San Luis, Tepic se queda sin equipo



El medio día de hoy se celebró la reunión de Dueños de los equipos del Ascenso Mx, donde se informó de diferentes situaciones y cambios que tendrá la división de plata en cuanto a la estructura de los equipos.

Primeramente los Coyotes de Tlaxcala, se oficializó que no estarán en esta temporada del Ascenso Mx, pues no cumplen con los requisitos para estar en la división, pero se informó que tendrán hasta el mes de diciembre para cumplir con todo, de no ser así se les quitará el derecho de estar en la categoría de plata.

Además se hizo oficial el regreso de la franquicia de Atlético San Luis, la cual hace par de años había sido 'congelada' con motivo de encontrar apoyo y poder regresar; después de varios torneos lo hará el proyecto será encabezado por Juan Alberto Díaz; aunque el dueño mayoritario del club es el Atlético de Madrid de España; el nombre oficial del cuadro será Atlético de San Luis.

En cambio de sedes, Coras de Tepic dejará la ciudad y su franquicia pasará a Zacatepec para ahora ser Club Atlético Zacatepec; la franquicia que se encontraba en esa ciudad, pidió receso en esta temporada por lo que no participará ni cambiará de sede.

Con esto quedó confirmado que los equipos que disputarán el siguiente año futbolístico serán 17; Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Cafetaleros, Celaya, Cimarrones, Atlético de San Luis, Club Atlético Zacatepec, Correcaminos, TM Fútbol Club (Jaiba Brava), Potros UAEM, Dorados, Juárez, Chiapas, Mineros, Murciéagos, UDEG y Venados.

En lo que respecta al calendario se dará a conocer más adelante a detalle pero iniciará el 21, 22 y 23 de julio el Apertura y Clausura comenzará el 5, 6 y 7 de enero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.