Header Ads

Campeonato recompensa al esfuerzo, asegura Almeyda



El título que logró Guadalajara en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, al imponerse a Tigres de la UANL por marcador global de 4-3, es el premio a todo el trabajo que realizó el equipo, señaló el técnico de Chivas, el argentino Matías Almeyda.

“Hemos conseguido en tan poco tiempo tantos logros con un estilo de juego marcado, creo que el Señor nos ha dado la recompensa que merecíamos", dijo. Consideró que este campeonato no es exclusivo de los jugadores, sino que también pertenece a las personas que trabajan en diferentes áreas de la institución tapatía.

“Realmente muy contento por el logro, por la gente, por la cantidad de personas que trabajan a la par nuestra en todas las áreas. Feliz porque hace un año y ocho meses era otro el presente de este club”, apuntó.

El “Pelado” destacó Guadalajara va a estar siempre con él vaya a donde vaya, al ser el primer equipo con el que logra un título en Primera División, ya que antes solo lo había hecho en una división inferior, con River Plate y Banfield en su país.

“Quedará Chivas siempre en mi corazón. La verdad el título que lo pensaba, lo soñaba todas las noches con el título y el mérito es el trabajo, la humildad y la unión de los jugadores”, estableció.

Por su parte, el mediocampista José Juan Vázquez, autor del gol de la diferencia, le dedicó el título a todos los aficionados que siempre los respaldaron. “Estoy muy agradecido por conseguir este título, que no sólo es para la gente que nos vino a apoyar; está dedicado para los 40 millones de aficionados, todos cumplimos un sueño hoy”, sentenció.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.