» » » » 'Chicharito' en suspenso con el Leverkusen

NOTIMEX

LEVERKUSEN, ALEMANIA (15/MAY/2017).- En las últimas semanas se había especulado que el tapatío Javier “Chicharito” Hernández dejaría las filas del Bayer Leverkusen al final de la temporada, razón por la que dos equipos europeos, así como la MLS estadounidense, andan en busca de sus servicios. Sin embargo, ahora existe la posibilidad de que el jalisciense permanezca con el Leverkusen, que ayer empató 2-2 con el Colonia en la Bundesliga.

Esta igualada fue suficiente para que el Bayer asegurara su permanencia en la Bundesliga.

Apenas en el transcurso de la semana los diarios The Sun y The Telegraph aseguraron que José Mourinho quiere regresar al “Chicharito” al Manchester United, equipo con el que estuvo cinco temporadas. Además se dijo que otro equipo que puso los ojos en el tapatío es el Olympique de Marsella.

Algunas de las razones del “Chicharito” para abandonar las filas del Leverkusen es que las Aspirinas no están cerrando bien la temporada y podría perder la categoría. Pero el motivo que suena más fuerte es la mala relación que tiene con su actual entrenador, Tayfun Korkut.

El atacante ha ido a menos en su actividad con el Bayer Leverkusen desde que Korkut tomó las riendas del equipo, en la Jornada 24 de la Liga alemana. Si bien “Chicharito” regresó  ayer al 11 inicial en el partido contra el Colonia, en los pasados dos encuentros fue suplente y se quedó sin jugar.

No obstante, pronto el tapatío podrá estar tranquilo en ese aspecto, ya que tras el empate 2-2 frente al Colonia, el Bayer dio a conocer, a través de sus directivos, que Korkut ya no seguirá al frente del club una vez que concluya la temporada.

“Estamos muy agradecidos con Tayfun Korkut por haber tomado al equipo en una situación difícil. También estamos muy impresionados por su forma de trabajar y la manera en la que maneja al equipo. Desgraciadamente el futbol es un deporte de resultados y los resultados no siempre han sido buenos”, señaló el directivo Michael Schade.

Tayfun dirigirá su último encuentro contra el Hertha Berlín, en el cerrojazo de la Bundesliga 2016-2017

Acerca de Mitchel De La Cruz

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply