» » » » » » » Chivas no aguantó la ventaja y Gignac dio vida a Tigres

Daniel Vázquez


En un gran encuentro digno de una final, Tigres y Chivas empataron 2-2 en duelo disputado en el Volcán correspondiente a la ida de la gran final de la Liga Mx Clausura 2017z 

Las Chivas habían sorprendido pues se encontraron con dos goles de manera oportuna y eran mejores en el terreno de juego. 

Los encargados de los goles fueron Alan Pulido a los 24 minutos tras una jugada de tiro de esquina donde Nahuel Guzmán no pudo rechazar el balón y en el area el delantero de Chivas definió. 

Chivas tenía control del duelo y a los 43 minutos consiguieron el 2-0; una buena jugada por el sector derecho terminó en un tiro que Guzmán no pudo retener y Rodolfo Pizarro puso el segundo tanto; así se fueron al medio tiempo. 

Para la segunda mitad Chivas salió al terreno de juego a defenderse, Tigres tuvo la pelota pero no era claro en sus jugadas. 

Fue hasta los 84 minutos cuando encontró claridad en una jugada de Damián Álvarez quien entró de cambio minutos antes; el jugador desbordó por la banda izquierda y mandó pase en diagonal desde línea de fondo para que André-Pierra Gignac recibiera y disparara de gran manera para el descuento. 

Tigres tenía el momento anímico y los felinos se fueron con todo y minutos más tarde, el mismo André-Pierre quien ganó bien una jugada a las espaldas a los defensores de Chivas, se quitó al arquero y con el marco abierto definió de gran forma para hacer el 2-2 a los 86. 

Chivas soportó bien los últimos minutos y al final así quedó el duelo con el 2-2. La vuelta de jugará el próximo domingo a las 21:00 en el Estadio Chivas.

Acerca de Mitchel De La Cruz

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply