Header Ads

Clásico tapatío con recuerdos en liguilla inolvidables


Uno de los Clásico más apasionantes del futbol mexicano se dará en la Liguilla del Clausura 2017, ya que Atlas Chivas se verán las caras en los Cuartos de Final.
Sin embargo, no es la primera vez que ambos clubes de la Perla de Occidente se miden en dicha instancia, ya que en torneos cortos se han visto las caras en por lo menos tres ocasiones, de las cuales Chivas ha calificado a la siguiente ronda en dos ocasiones.
En el Verano del 2000, el Rebaño calificó a las Semifinales por la posición en la tabla, ya que empataron tanto en la ida como en la Vuelta, ambos encuentros por 1-1.
Cuatro años y medio más tarde, en el Apertura 2004, Zorros y Chivas se volvieron a ver las caras en la 'Fiesta Grande', la Ida fue para los atlistas con marcador de 1-0, mientras que la Vuelta terminó 3-3 en un gran partido disputado en la cancha del estadio Jalisco, esta vez los rojinegros se metieron a la antesala de la Final.
La última vez que Atlas y Guadalajara se encontraron en Liguilla, el Rebaño arrasó con su rival al golearlo 1-4 en el partido de Vuelta, partido que quedó marcado por la violencia en las tribunas, ya que los seguidores de los Zorros ingresaron al terreno de juego para intentar golpear a los jugadores. Previamente, el partido de Ida había terminado con empate a 0.-
Para este Clausura 2017, los cuadros jaliscienses volverán a chocar en Liguilla, para esta ocasión, Guadalajara recibirá el partido de Vuelta en casa, contrario a las veces anteriores, donde Atlas fue anfitrión en el segundo partido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.