Header Ads

Darío Verón lloró por su salida de Pumas; dos equipos de la Liga Mx lo buscan


Toda una vida en Pumas fue la de Darío Verón, defensa paraguayo naturalizado mexicano, quien después 14 años en la institución de la UNAM, no fue renovado y saldrá del equipo a sus 36 años.

Tras salida, Verón aceptó que llegó hasta las lágrimas cuando recibió la noticia por parte de los directivos de Pumas, "hablé con el presidente en la oficina, me explicó como va el tema, tiene una idea y quieren dar oportunidad a los jóvenes", expresó en entrevista con una televisora nacional. 

A su vez, declaró que no pudo decir nada y aceptó que lloró, "Yo no pude decir nada, los escuché a él y Egea, el presidente dijo que no me iban a contratar. Medio lloré porque yo quería seguir jugando; me ofreció trabajo y un partido de reconocimiento, le dije que lo iba a pensar", detalló.

Aunque Pumas era su vida, Verón quiera dar vuelta a la página y comentó que "yo me siento bien mentalmente y futbolísticamente", agregó que "hay equipos que me quiere en México, me gustaría quedarme acá sino es así, buscaré por otro lado", cerró.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.