» » » » » » De la mano de Gignac, Tigres gana y defenderá el título



Los Tigres consiguieron la clasificación a la liguilla de la Liga Mx del Clausura 2017 después de derrotar 1-5 a Querétaro en duelo de la última jornada disputado en el Estadio Corregidora. 

Los anotadores de los goles fueron André-Pierre Gignac a los ocho minutos, después de que el francés aprovechó una serie de rebotes y terminó la jugada con un tiro que dejó sin opciones al arquero Thiago Volpi. 

A los 11 llegó la segunda anotación, la cual fue lograda por medio de Luis Rodríguez quien desde fuera del área fusiló con un gran disparo que terminó por entrar en el ángulo superior izquierdo de la portería de Volpi. 

El descuento de Gallos llegó hasta el segundo tiempo, tras una gran jugada que hilvanaron los locales, al final Jaime Gómez le envió un pase Camilo Sanvezzo quien definió bien y colocó el 2-1 a los 47. 

La alegría no duró mucho, pues a los 54 minutos, Tigres colocó el 1-3, por medio de Ismael Sosa y el 1-4 lo hizo el francés André-Pierre Gignac a los 57 mientras que el mismo francés logró el 1-5 para completar su Hat-Trick y así terminó la goleada. 

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply