Header Ads

Definidas las semifinales de la Liga Mx


Quedaron definidas las semifinales de la Liguilla del Clausura 2017, después de que Chivas y Xolos de Tijuana sellaran los últimos dos boletos tras derrotar al Atlas en la vuelta 1-0 y 2-0 al Morelia, respectivamente.
Chivas logró su pase gracias a la victoria que obtuvo ante el Atlas, por marcador de 1-0 con anotación de Orbelin Pineda a los 44 minutos del tiempo corrido, tanto le bastó a los de El Rebaño para quedarse con el pase por mejor posición en la tabla general durante el torneo regular; Atlas no puso resistencia.
Por su parte, Xolos logró victoria de 2-0 en la vuelta; el autor del primer gol a los 42 minutos fue Henry Martin, mientras que ya en los minutos finales a los 80 minutos, Juan Lucero consiguió el segundo tanto que sentenció todo.
Aún así los minutos finales, Morelia tuvo posibilidad de hacer jugadas de peligro pero no pudieron ante la gran defensa de Xolos que no dejó hacer nada a la ofensiva mermada de los michoacanos que no tuvieron a su goleador Raúl Ruidíaz.
LOS DUELOS
Con estos resultados, Chivas se verá las caras ante Toluca quien logró clasificar con problemas ante Santos; en este cotejo llega como favorito pues en la vuelta de los Diablos ante los de la Comarca, dejaron muchas dudas.
Por su parte, la otra llave será entre Xolos y Tigres, cotejo de gran nivel, poder a poder; los de Miguel Herrera tratarán de parar la máquina de goles que son los de Ricardo Ferreti.
En la primera lleve, Toluca jugará la ida en casa y la vuelta Chivas cerrará en casa y en la otra semifinal, Tigres abrirá de nuevo en el Estadio ‘Volcán’ y la vuelta la tendrá el Estadio Caliente.
El día de hoy por la tarde se darán a conocer los horarios de la ida y vuelta de los encuentros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.