Header Ads

Devoran a Rayados


Estalló el Volcán. Los Tigres de la UANL, dio un paso importante rumbo a las semifinales pues ganó 4-1 a los Rayados de Monterrey en el Universitario con soberbia actuación de André-Pierre Gignac y Jesus Dueñas en la ida de los cuartos de final en gran partido que se vivió esta noche.

El equipo del 'Tuca' Ferretti fue una maquina sobre todo los primeros minutos donde mostró buen futbol y fue contundente; a los 20 minutos hizo el 1-0, esto gracias a un error de Hugo González quien rechazó el balón al centro y André-Pierre Gignac aprovechó para poner el primer gol.

El dominio de Tigres continuó aunque Rayados también no se olvidó algunas llegadas pero no logró empatar; el 2-0 llegó a los 44 minutos, nuevamente los locales aprovecharon una desatención en el área de nuevo, ahora fue Jesus Dueña quien controló y disparó sin problemas para poner el 2-0 antes del fin del primer tiempo.

Para la parte complementaria, Rayados tomó la posesión del balón pero no encontró espacios para poder hacer daño en el área de Tigres y buscar el tanto de visita, pero la defensa estaba comportando a la altura.

Cuando toda la balanza estaba inclinada para el campo de Tigres, pues Rayados tenía la posesión de la esférica, los Felinos sorprendieron y con una buena jugada de Aquino e Ismael Sosa, culminó en un gran pase de este último para Gignac quien de cabeza definió, el 3-0.

Todavía a los 89, minutos Rayados descontó con tanto de Cesar Montes pero a los 91, Jesus Dueñas selló el triunfo con un golazo desde fuera del área. El segundo duelo de la serie ser{a el sábado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.