Header Ads

Diablura en territorio Santo


AGENCIAS
Toluca goleó 4-1 al Santos en su visita a Torreón, en juego de ida de los cuartos de final de la liguilla que definirá al campeón del torneo Clausura 2017, y se perfila a semifinales.

El argentino Gabriel Hauche adelantó a los visitantes al minuto 14, con un remate de cabeza que anidó en el ángulo superior derecho del portero Jonathan Orozco.

Triverio reapareció en el once titular del Toluca después de cumplir los 8 partidos de suspensión que determinó finalmente el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés).

Luego, Fernando Uribe, quien reemplazó a Triverio al minuto 68, encaminó la fácil victoria con un remate de media vuelta frente al portero local, 10 minutos después de su ingreso tras aprovechar un fallido despeje de la zaga local.

Finalmente, al minuto 87, en jugada de contragolpe, Carlos Esquivel recibió solo frente al arco lagunero el servicio de Uribe para enviar el esférico al fondo de las redes.

Santos requiere meter cuatro goles y no recibir ninguno para pasar a semifinales. El juego de vuelta será el sábado en territorio mexiquense.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.