Header Ads

Dorados, 11 jugadores por el sueño de un Estado


Redacción por Sebastian Ayala

Este Sábado 20 de Mayo de 2017 se escribirá una pagina más en el fútbol mexicano, está ocasión será en Culiacán, Sinaloa, lugar en donde tendremos un nuevo invitado en la Liga Bancomer MX.

La gran mayoría de las personas que amamos el fútbol soñamos con lograr practicarlo de manera profesional y muchos lo intentamos pero por algunas circunstancias no lo pudimos alcanzar, pero otras si tuvieron la dicha de lograrlo y no solo se conformaron con ello, si no también de ser alguien importante en este deporte.

Una de las principales formulas de llegar a ser alguien importante en el fútbol es sin duda estar en un equipo de primera división ya que aquí es donde están los ojos para buscar talentos y darse la oportunidad en equipos de mayor jerarquía, sea en Europa o en la misma selección nacional ; y esto es sin duda lo que buscarán Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP en esta final de vuelta por el Ascenso a Liga Bancomer MX.


Pero, concretamente hablando de la plaza de Sinaloa, es un estado donde han surgido grandes futbolistas, dado el caso de Héctor Moreno, Omar Bravo, Jared Borgetti, entre otros. Es un estado donde el fútbol ha crecido mucho en los últimos años, equilibrando a la afición entre el béisbol y el fútbol.


Su afición ha vivido muchas alegrías pero también varias tristezas, recordemos que este equipo ha vivido 2 etapas en primera división pero lamentablemente no se han podido mantener en el máximo circuito y es algo que la gente de Sinaloa ya no quiere y se han vuelto a ilusionar con este proyecto que encabeza Gabriel Caballero y sus jugadores, colocandolos en una final mas por el ascenso, una nueva oportunidad.

Si bien, el equipo de Sinaloa lleva 3 juegos sin estar al nivel que la afición espera y que empezarán con una desventaja de 0-1, la afición llenará el Estadio Banorte y sin duda apoyarán con todo a sus jugadores para poder lograr el sueño tan ansiado y esperado, el hacer que Sinaloa sea un nombre importante como Club en Primera División, 11 jugadores por el sueño de miles.

video


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.