» » » » » » » El Ascenso Mx un 'carnaval'; Zacatepec se quedaría sin equipo


TodoDeFut

Los cambios siguen en el Ascenso Mx y la franquicia que acabó el torneo pasado como Cañeros de Zacatepec, se irá de la Ciudad para cambiar de sede, mencionan medios nacionales.

El equipo de Zacatepec ya no tendría el apoyo del gobierno para este torneo y tendría que buscar una nueva sede donde exista apoyo económico para mantener al equipo.

Por lo pronto a varios jugadores les avisaron que tienen que buscar equipo, pues aún no aseguran nada.

En lo que respecta a Coyotes de Tlaxcala, se encontraba en la busca de una nueva sede pero tal parece que al gobierno local le interesa el proyecto y apoyará al cuadro en el Ascenso Mx, pero tendrán que remodelar el estadio para que cumpla con requisitos de un equipo de la categoría de plata.

Atlético San Luis ya es un hecho que vuelve, la franquicia que tiene 'depositada' en la Federación será devuelta para que tenga actividad; hace más de un año y medio el Atlético San Luis de los Payán se hizo a un lado por problemas económicos pero no vendió la franquicia.

Finalmente otro movimiento que se menciona, el es cambio de nombre de Murciélagos quien cambiaría a Broncos pues sería vendido al equipo, según prensa local; en la próximo junta de dueños la cual será el próximo lunes en la Liga Mx se espera esclarezcan estos temas del Ascenso Mx.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply