Header Ads

En Puebla sigue la incertidumbre


En los últimos dos días la incertidumbre en la afición de Puebla ha crecido y es que todo apunta que la franquicia ha sido vendida por los Chargoy a nuevos empresarios que quieren invertir en el fútbol.

Nada de esto es oficial, pero todo está puesto en que así es e incluso este próximo lunes en la reunión de dueños de la Liga Mx se podría dar oficial está compra del equipo camotero.

Es por ello que la afición de La Franja le preocupa la situación ya que algunos mencionan que los empresarios quieren sacar al equipo de Puebla para convertirlo en Celaya o hasta Morelia.

Aunque otra opción que se maneja es que la venta está hecha pero el equipo se mantendría en la ciudad e incluso mencionan que ya estarían formando la directiva así como cuerpo técnico para trabajar de cara al Apertura 2017.

Los aún dueños (oficialmente) del equipo los Chargoy, habían informado semanas antes que existía la posibilidad de la venta del club, e incluso tres personas se habían acercado a preguntar por el precio de la franquicia, pero al momento no han hecho declaraciones al respecto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.