» » » » España se pinta de blanco


AP
Madrid.- Real Madrid se coronó campeón del futbol español gracias al triunfo obtenido este domingo en su visita al Málaga por 2-0, en partido de la jornada 38 y última disputado en el estadio de La Rosaleda.

Como era de esperarse, el portugués Cristiano Ronaldo tuvo que ver en la obtención de un cetro más en la liga para el conjunto “merengue”, al abrir el marcador a los dos minutos, seguido del francés Karim Bencemá, en el 52.

Con esta victoria, el Madrid supera en puntos a su acérrimo adversario y perseguidor en la tabla general, al llegar a 93 puntos y así amarrar el campeonato y dejar en el camino al Barcelona pese a su triunfo sobre el Eibar.

La ventaja tempranera le permitió al conjunto comandado por el francés Zinedine Zidane manejar el encuentro para desesperar al once local, que intentó hacer su partido, pero la fuerte marca y el balón en poder del adversario, se lo impidieron.

Ahora, Real Madrid está más que listo para lo que será el encuentro de la final de la Champions League ante el campeón del calcio italiano, Juventus de Turín, previsto para el 3 de junio próximo, en Cardiff.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply