Header Ads

Identifican a agresores de pleito en estadio de Rayados


AGENCIAS

Tras los hechos violentos ocurridos en el clásico regio 112, el vicepresidente administrativo de Rayados, Tonatiuh Mejía, habló sobre el tema y mencionó que ya tienen identificados a varios de los agresores del sábado pasado y se están tomando cartas en el asunto.

“Contamos con un sistema de circuito cerrado y video que nos permite identificar a la gente que agredió, de ambas aficiones y tomaremos las medidas correspondientes. Más allá de eso, las autoridades están tomando cartas en el asunto, en función de la gravedad y del delito que presuntamente se pudiese haber cometido”, señaló en conferencia de prensa en El Barrial.

El directivo precisó que no tienen el número total, puesto que siguen trabajando en ello y aunque la mayoría fue identificada por el circuito cerrado del Estadio BBVA, también ayudaron los videos que compartieron aficionados en redes sociales.

“El número total no lo tenemos, porque justamente se está trabajando, estamos tratando de terminar a la brevedad posible. Sí se tienen identificados algunos, y también lo hemos hecho al haber recibido algunos videos de los aficionados, a través de redes sociales, pero primordialmente a través de nuestros medios y este circuito cerrado que incluye al interior del estadio y los estacionamientos”, dijo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.