Header Ads

Inter de Milán elogia a Matias Almeyda


El club italiano Inter de Milan demostró la pasión con la que vive el futbol el argentino Matías Almeyda, quien militó con el cuadro italiano de 2002 a 2004, dejando una huella en la historia de la Serie A, luego de las temporadas en la Lazio, Parma y finalmente en Inter.

En el texto cuenta los inicios de Almeyda en Argentina y su paso por River Plate, un equipo al que siempre se le va a catalogar como el conjunto de sus amores. El ahora entrenador de Chivas mostraba un temple que ni la misma Bombonera de Buenos Aires, casa de Boca Juniors, le quitaba.

También se habla de que el estratega fue parte fundamental en la noche mágica del Inter en St. James Park, lugar donde derrotaron al Newcastle 2-0.

Por último, también mencionan que “El Pelado” es un hombre con mucho valor que supo sobrellevar los obstáculos que se le presentaban durante su carrera.

Almeyda hoy vive por primera vez unas semifinales en México, etapa donde su equipo (Chivas), enfrenta a Toluca en busca del pase a la final del Clausura 2017.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.