Header Ads

Invaden equipos ingleses siguiente temporada de Champions League


Notimex

Después de que Manchester United se proclamara campeón de la Liga de Europa ante el Ajax de Ámsterdam por marcador de 0-2, la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA), confirmó que cuatro equipos ingleses participaran en la siguiente temporada de la Liga de Campeones.

El equipo dirigido por el técnico portugués José Mourinho obtuvo su pase directo a la próxima Champions, debido a que el reglamento de competencia estipula que los campeones de la Europa League, desde la temporada 2014-2015, avanzan a la máxima competencia de clubes del continente.

Los otros equipos que completan la lista para representar a Inglaterra en la próxima temporada de la Champions League son: Chelsea, el cual será cabeza de serie por ser el actual campeón de Liga Premier, el subcampeón Tottenham y Manchester City, que se quedó con el tercer puesto de la mano del entrenador español Pep Guardiola.

Liverpool podría ser el quinto representante inglés en el torneo continental, sin embargo tendrá que ganarse su lugar en el repechaje, en su calidad de cuarto lugar general en la Liga Premier.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.