Header Ads

Juan Luna sigue como técnico de Veracruz


Notimex

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz apostó por la continuidad del director técnico Juan Antonio Luna para encarar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, por lo que el plantel deberá reportar el 5 de junio.

“Cabezón” Luna seguirá al frente del proyecto del conjunto jarocho, luego de entrar en remplazo del chileno Carlos Reinoso, quien se hizo a un lado por problemas de salud, y logró evitar el descenso en el reciente Clausura 2017. Así con la permanencia conseguida y con buen tiempo de formar la pretemporada, los escualos reportarán la tarde del 5 de junio en el estadio Luis “Pirata” Fuente para conocer detalles.

Los jugadores se someterán a exámenes médicos y de inmediato iniciarán con el trabajo de playa en el mismo puerto jarocho hasta el 22 de junio, un trabajo intenso de dobles y hasta triples sesiones.

Del 23 de junio al 2 de julio se harán trabajos de altura en Querétaro para luego entrar en lo que es meramente lo futbolístico con una serie de partidos amistoso, se prevé que sean entre cinco y siete encuentros con rivales por definir.

El estratega Juan Antonio Luna tendrá que hacer un análisis para saber con cuales elementos contará para este nuevo certamen y conocer si tendrá reducción de plantel, algo que se planea luego que en el primer semestre fue el club con más jugadores inscritos y hasta con más de 15 extranjeros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.