Header Ads

Lista la final en Ascenso Mx


Fatima Mata

El equipo de FC Juárez es el primer finalista que competirá por el campeonato de Ascenso MX 2017 tras derrotar con unmarcador global de tres goles por cero al equipo de Dorados de Sinaloa la noche del sábado 29 de Abril.

Bravos dio por hecho que merecen obtener ese campeonato. Ya que este equipo desde su aparición no ha hecho más que demostrar por qué merecen ser el campeón del torneo, para posteriormente obtener el ascenso a Primera División, lo único que ha hecho este equipo es ser constante desde su creación, ha participado en cuatro Liguillas de formaconsecutiva, está a disputar su segunda final, y por susegundo título.

En el partido de ida llevando la ventaja sin recibir goles,Bravos obtiene el uno por cero con gol de Leandro Carrijo partido que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, para la vuelta en el Estadio Banorte cerraron su pase a la final con un marcador de dos por cero con ambos goles de Lucas Xavier, el equipo de Sinaloa no obtuvo la posibilidad de conseguir el ascenso a Primera División y tendrá que disputar una final contra el equipo que obtenga el título en este torneo.

El equipo de Chihuahua se convierte en el primer finalista donde estará enfrentado a Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla, el día miércoles 03 de Mayo a las 19:30 horas en el  Estadio Universitario Olímpico BUAP y cerrando la vuelta, se juagar en el Estadio Benito Juárez el día Sábado 06 de Mayo a las 21:00 horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.