Header Ads

32 jugadores a la Selección Mexicana para la Copa Oro y Confederaciones


 AGENCIAS

Jorge “Burrito” Hernández se ha convertido en la gran sorpresa que ha dado Juan Carlos Osorio en la convocatoria de 32 jugadores para los juegos de mayo y junio.

El mediocampista de Pachuca es “uno de los jugadores que más me gustan como mediocampista, dará competencia a jugadores como Jesús Molina en la posición, y nos ayudará demasiado”.

La lista de convocados del Tri es la siguiente:

PORTEROS: ‘Memo’ Ochoa, “Chuy” Corona y Alfredo Talavera.

DEFENSAS: Diego Reyes, Nestor Araujo, Carlos Salcedo, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Luis Reyes, Raúl “Dedos” López.

MEDIOS: Jesús Molina, Jesús Dueñas, Miguel Layún, Jorge “Burrito” Hernández, Andrés Guardado, Jona dos Santos, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Elías Hernández.

DELANTEROS: Marco Fabián, Giovani dos Santos, Javier “Chicharito” Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jesús “Tecatito” Corona, Javier Aquino, Jesús Gallardo, Carlos Vela, Hirving Lozano y Jürgen Damm.

Hernández, el delantero más importante del esquema: Osorio

Javier Hernández es un indiscutible en las convocatorias de la selección mexicana, y parte de que esta situación sea muy recurrente es porque Juan Carlos Osorio señaló que “es el delantero más importante en el esquema” del Tricolor.

Osorio defendió al “Chicharito” después de que no ha tenido gran participación con el Bayer Leverkusen en los últimos partidos, desde la llegada del turco Tayfun Korkut.

“No estoy de acuerdo con que ‘Chicharito’ esté en la banca”, sentenció el estratega de la selección mexicana, quien dio a conocer su lista de 32 jugadores para los juegos amistosos de mayo frente a Croacia e Irlanda, y los eliminatorios contra EU y Honduras.

Juan Carlos Osorio también resaltó la actividad que han tenido otros de sus delanteros como Raúl Jiménez, quien recientemente ha tenido grandes actuaciones con goles que dieron al Benfica el título en la Liga Portuguesa.

También señaló que Giovani Dos Santos será el último de los arietes mexicanos que llegarán a integrarse a la convocatoria, ya que recibió permiso del Galaxy para los juegos de eliminatoria, pero no en los amistosos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.