» » » » » » ¡Lobos BUAP campeón del Ascenso MX!


Repitió la dosis. Lobos BUAP es el nuevo campeón del Ascenso Mx en su edición Clausura 2017 después de derrotar en la final a los Bravos de Juárez por marcador en la vuelta de 1-2 y global de 2-4 para así alzar el título y ganar medio boleto a la primera división.

Después de un un duelo en la ida donde el marcador había favorecido 2-1 a la Jauría que comanda Rafael Puente Jr. en la vuelta en la casa de los Bravos de Juárez parecía que los que comanda Miguel Fuentes iban a tener posibilidades pero no fue así.

Lobos BUAP supo como jugar de visita tal y como lo ha hecho en los encuentros de esta liguilla en esa condición y no regaló nada desde el primer minuto; mucha intensidad fue la que imprimió el lobezno y a los 15 minutos se fue adelante, tras anotación de César Cercado con tanto de cabeza tras tiro de esquina.

Los de Puebla fueron inteligentes y mantuvieron la ventaja hasta el final del primer tiempo; al descanso la ventaja era para la visita y parecía que Bravos no iba a tener reacción.

Para la parte complementaría, la inteligencia siguió siendo parte del éxito de Lobos BUAP, pero la presión de Bravos fue mucha, por lo que a los 73 minutos, Christian Gordillo logró empate con un certero remate dentro del área y ponía a soñar al equipo local que necesitaba un gol para emparejar el global,

Pero la ilusión le duró poco, pues a los 82 minutos, Omar Tejeda se hizo presente en el marcador tal y como en la ida y puso el 1-2 a favor de Lobos y 2-4 en el global; los minutos avanzaron y no hubo más, Juárez no pudo remontar y se quedó sin título, Lobos BUAP celebraron y pelearán el ascenso a la Liga Mx ante los Dorados de Sinaloa.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply