Header Ads

Lobos BUAP con un jugador menos gana a Dorados; polémico arbitraje


Con protagonista el arbitro central Alejandro Funk, Lobos BUAP a pesar de tener un jugador menos, consiguió una victoria de 1-0 sobre Dorados y se lleva ventaja a la vuelta que se jugará el próximo sábado en el Estadio Banorte.

Con un lleno total se disputó la final por el ascenso en el Estadio BUAP, el primero de dos episodios donde Lobos, fue el equipo que se adueñó del encuentro y desde el principio fue quien intentó hacer daño.

Fue a los 25 minutos cuando Amaury Escoto hizo el 1-0 gracias a un certero cabezazo que envió tras un gran pase de Orlando Rincón y así se iban adelante.

El dominio siguió siendo de Lobos pero no hubo más goles; en la parte complementaria, la polémica llegó pues a los 47, el árbitro expulsó a Amaury Escoto quien encaró al arquero de Dorados pero Gaspar, fingió un golpe y el árbitro expulsó a Escoto, esto tras un penal claro que no marcó el juez central a favor de los locales.

Con el jugador menos aún así los Lobos BUAP, fue mejor pero no llegó más gol; Dorados no pudo hacer el empate pues poco lo intentó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.