» » » » ¡Lobos BUAP de primera!


Lobos BUAP se convirtió en equipo de la Liga MX, después de derrotar 3-2 en el global a Dorados de Sinaloa en su casa, quienes iniciaron de gran forma pero los dirigidos por Rafael Puente reaccionaron y se quedaron con el triunfo; por primera estarán en la máxima categoría en su historia. 

Gran encuentro digna de una final fue el que se vivió en el campo del Estadio Banorte. Fue a los 02 minutos cuando el grito del gol se escuchó en la Pecera, esto porque Dorados en un tiro de esquina, Moisés Velasco envió un disparo muy cerrado, el arquero no rechazó bien y terminó por meter la pelota al fondo, 1-0 ganaba Dorados. 

Dorados se mostraba mejor y eso lo aprovechó, a los 29 logró el 2-0 que los tenía con una mano en el ascenso, tras una buena descolgada, Gabriel Hachen se encargó de poner el 2-0 con un buen disparo de zurda. 

Los de Sinaloa tenían ventaja pero Lobos BUAP en cuestión de minutos reaccionó y a los 37 minutos Diego Jiménez hizo una buena jugada para lograr el 2-1, 2-2 en el global.

A los 45, Amaury Escoto se hizo presente con un gran gol de volea en el centro del área tras un tiro de esquina y así empataban el parcial 2-2 y el global se ponía de nuevo a favor de los poblanos. Así se iban al descanso. 

Para la segunda mitad, Lobos aguantó todos los embates de Dorados, pasaban los minutos y el tiempo jugaba en contra de Dorados que no pudo hacer nada. El juego llegó a la recta final, en Dorados apareció la desesperación, Lobos BUAP jugó bien con el tiempo; los locales se quedaron con uno menos tras un golpe que dio Oliver Ortiz. 


Los poblanos soportaron bien y al final así acabó el encuentro, con el global de 2-3, Lobos BUAP ganó la serie y se quedó con el ascenso a la Liga MX y Dorados tendrá que esperar otro año más. 

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply