» » » » » » ¡Magistral! Tigres sella pase a semifinales con Gignac de figura


Los Tigres rugieron en el Estadio BBVA y con mucha autoridad consiguieron el pase a las semifinales de la Liguilla de la Liga Mx después de ganar 0-2 a Monterrey con global de 1-6 y dejó al archirrival en el camino.

La remontada de Rayados no pudo hacerse presente, pues Tigres hizo un juego muy inteligente sobre todo desde la banca pues cuando en los primeros minutos Rayados daba avisos de peligro con llegadas de Edwin Cardona y Dorlan Pabon que estrelló la pelota en el poste, Ricardo Ferretti hizo modificaciones.

El estratega de los Felinos mandó al campo a Francisco Meza como tercer defensa central, sacó a Lucas Zelayaran, Tigres tras ese cambio poco peligro recibió en su portería y los minutos avanzaban y Rayados necesitaba aún los tres goles.

Pero toda esperanza se derrumbó cuando a los 44 minutos, André-Pierre Gignac hizo acto de presencia en un tiro libre y de forma magistral cobró para hacer el 0-1 y ahora tenía ventaja de cuatro goles, misma cantidad que necesitaba Rayados para remontar.

Para la parte complementaria, Tigres liquidó todo, el mismo André-Pierre Gignac aprovechó un error de Cesar Montes a los 64 minutos y quedó solo para definir de gran forma para conseguir el 0-2 y así selló el pase a las semifinales.

Aún quedaba tiempo pero Monterrey necesitaba seis goles para hacer cosa que no consiguió y el juego acabó, Tigres levanta la mano como serio candidato para el título y espera rival.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply