» » » » » » Matamoros tendrá Segunda División; Jorge Urdiales y Enrique Badillo se unen al proyecto



DANIEL VÁZQUEZ

Gavilanes de Matamoros presentó su nuevo proyecto donde tendrá equipo de la Segunda División Premier con apoyo de Jorge Urdiales y Enrique Badillo, después de militar varios años en la Tercera División del fútbol mexicano.

En conferencia de prensa en la ciudad de Matamoros, estuvieron presentes directivos del equipo, así como el dueño del cuadro Horacio García donde dieron la noticia oficialmente.

El dueño, García García se mostró contento por este proyecto, el cual inició hace años y poco a poco ha ido en ascenso dentro del fútbol, "este proyecto se inicio en agradecimiento a todos los amigos y gente que ha creído en nosotros, agradecimiento a Matamoros y a ustedes también", inició.

"Con que más pagarles, con este estadio para que sus hijos puedan desarrollarse, esa es la idea, la ambición que tengo para darle a todos los amigos y cliente, lo que merecen", agregó.

Posteriormente tomó la palabra el presidente de la Segunda División, José Vázquez, quien dio el anuncio oficial de la nueva franquicia de la Liga Premier en la ciudad fronteriza de Tamaulipas.

"Hemos entendido que un proyecto de fútbol profesional, no tendría sentido si no tuviera un impacto social; hoy le puedo decir que la Segunda División estamos contentos y este proyecto es bienvenido y jugarán a partir de las temporada 2017-2018 en la Segunda División", expresó.

Asimismo el dueño del equipo informó que Jorge Urdiales, ex directivo de los Rayados de Monterrey estará como asesor del equipo así como director operativo del club, "la intención es armar un equipo competitivo, el tema del director técnico, la próxima semana lo daremos a conocer", pronunció Juan García, representante legal de los Gavilanes.

Añadió que "Enrique Badillo quien estuvo en Pachuca muchos años, estuvo en Tampico y estamos en pláticas con él para la búsqueda de jugadores y cuerpo técnico", dejando en claro que apoyara al equipo deportivamente.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply