Header Ads

Megacable regalará final Chivas-Tigres

NOTIMEX

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAY/2017).- Megacable anunció que premiará la lealtad de sus suscriptores regalando a 50 mil de ellos la posibilidad de disfrutar sin costo del partido de vuelta de la final Chivas-Tigres a través de la Plataforma Chivas TV.

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo en el Estadio Chivas a las 18:06 horas y será transmitido sólo por Chivas TV y televisión restringida. El primer encuentro de la serie se juega esta noche en Monterrey a las 21:00 horas y será transmitido por televisión abierta.

Para poder el ver el partido de vuelta manera gratuita, los suscriptores deben tener contratados los servicios de televisión e internet, estar al corriente con sus pagos y ser uno de los primeros 50 mil que ingresen al sitio de Megacable y soliciten su código de activación, con el que podrán disfrutar del encuentro a través de la plataforma Chivas TV.

Los ususarios que cumplan las condiciones establecidas podrán también solicitar el código de activación por teléfono, al número 96900000.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.