» » » » » Mexicana Kenti Robles, cerca de coronarse con Atlético de Madrid

INFORMADOR

BARCELONA, ESPAÑA (14/MAY/2017).- El Atlético de Madrid Femenino logró un valioso empate 1-1 ante Barcelona para recuperar el liderato de la Liga de España, y dependerá de las "colchoneras" coronarse en la última jornada.

En choque de la jornada 29 que se disputó en el Miniestadi, ambos clubes salieron decididos a todo, conscientes de que en este duelo se jugaban mucho de sus aspiraciones por coronarse. La defensa mexicana Kenti Robles jugó de inicio para el "Atleti", pero salió de cambio al 75.

Ante su afición, el cuadro culé atacó primero y buscó perforar la meta de Lola Gallardo por conducto de Jenni Hermoso, pero pasado el primer cuarto de hora las visitantes nivelaron las acciones y Alexandra Rosillo estuvo cerca de abrir el marcador.

Barcelona dominó y presionó en el inicio del complemento y Mariona estuvo cerca de adelantarlo, pero su disparo se fue al poste; minutos después, el árbitro marcó un penalti para la visita.

Al minuto 58 apareció Sonia, quien falló su disparo, pero estuvo atenta al rebote para poner el 1-0, aunque poco les duro el gusto, pues Jenni logró la igualada al 69, marcador que no se movió para repartir unidades.

Ambos equipos sabían que el triunfo los dejaba prácticamente como campeón y buscaron el gol, mismo que nunca llegó y los dos se ubican en la cima con 75 unidades, "Atleti" como el mejor por sus resultados directos.

En la última jornada, Atlético enfrentará a Real Sociedad en busca del triunfo que les dé su primer e histórico título, mientras Barcelona visitará al Levante, en espera de un milagro para coronarse.

Acerca de Mitchel De La Cruz

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply