» » » » » » » Mexicano que juega en Colombia, lo busca el Benfica y Burdeos


Tras las pocas oportunidades que hubo en México para él, Uvaldo Luna quién quedara campeón mundial Sub-17 en el 2011 con la Selección Mexicana tuvo que salir al futbol extranjero, pero no fue a Europa, sino al fútbol colombiano, decisión qué tal vez ha sido la mejor de su vida futbolística.

Fue en Enero del 2016 cuando después de o encontrar cabida en Tigres quien apuesta más por los jugadores extranjeros o ya consolidados, recibió oferta de Colombia, más en específico del equipo Patriotas de Boyocá.

El primer año no fue fácil, pero en el 2017 al delantero mexicano le ha ido de maravilla, pues en este torneo pelea por el liderato de goleo además ha tenido grandes participaciones con el club mencionado.

Todo eso lo ha llevado a sumar siete tantos a pesar de no ser un delantero '9' pues Luna se desempeña como extremo derecho, siendo el séptimo mejor jugador goleador, colocándose a solo dos tantos del líder de goleo Borja Martinez.

Además prensa colombiana asegura sus buenas actuaciones del jugador de 23 años lo han hecho tener el interés del equipo portugués, Benfica y del francés, Burdeos, aunque eso se definiría al final de temporada.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply