Header Ads

Milagroso Alfredo Talavera da pase a Toluca


Por poco pasó el milagro. Santos luchó hasta el final y puso en apuros a Toluca, quien con el 4-1 en la ida se confió y en la vuelta perdió 1-3 ante los de la Comarca quienes se quedaron a dos goles de avanzar a semifinales; Toluca sigue en la pelea por el Titulo.

Alfredo Talavera fue la figura del equipo de Toluca, pues por lo menos salvó a su equipo de tres ocasiones claras de gol, por lo que fue quien dio la clasificación a la siguiente fase del torneo.

El Santos soñó en el primer tiempo con un autogol de Enrique Triverio a los 21 minutos, con ese gol, Santos necesitaba tres goles más y se fue con todo en busca del tanto que los acercará más pero el arquero Talavera estuvo en una gran noche y evitó en gol en una ocasión en un mano a mano contra Osvaldo Martinez; posteriormente ante Julio Furch, también salvó su marco.

A los 41, Toluca aprovechó espacios que dejó el equipo de José Manuel de la Torre y puso el 1-1 en el parcial con tanto de Antonio Ríos tras una jugada de Rubens Sambueza, pero a los 44, Ulises Rivas puso de nuevos arriba a Santos y así se iban al descanso con el 1-2.

Para la parte complementaria, los de Torreón salieron con todo y a los 59 consiguieron el tanto que los hacía soñar por medio de Julio Furch y se ponían a dos goles del pase a semifinales.

Presionaron con todo los visitantes, pero se encontraron a Alfredo Talavera quien tapó en dos ocasiones más la pelota que tenía etiqueta de gol, mientras que en otra jugada cuando el cronómetro marcaba los 87 minutos, Aaron Galindo despejó en la línea un cabezazo de Furch.

Al final el tiempo se acabó, Santos aunque hizo un excelente partido, le pesó el resultado de ida y en global quedó 5-4 a favor de los Diablos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.