Header Ads

Mohamed acepta fracaso de Rayados

AGENCIAS

El estratega de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, se dijo dolido por la eliminación de su equipo en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol a manos de Tigres de la UANL y dejó en claro que él es el único responsable del descalabro.

"Es el dolor más grande desde que estoy aquí, es muy duro, estoy triste por lo que sucedió en la serie, nos sentimos en deuda con la gente por lo que hicimos en la cancha, estamos muy dolidos, soy el responsable de la derrota", aseveró.

Mohamed admitió que, simplemente, los de la UANL fueron superiores a ellos en los cuartos de final y que, a final de cuentas, eso les significó quedar fuera del certamen.

"No hay cuestionamientos sobre la superioridad de ellos, no hay más que seguir adelante. Realmente fracasamos en intentar el campeonato, en la Liga segundo y la Copa invictos, pero en los partidos decisivos fallamos, debemos reinventarnos", agregó.

El timonel dejó en claro que ahora lo importante será planear hacia lo que viene para su equipo y determinar quiénes se quedarán y los que se irán para la siguiente justa.

Sin embargo, no quiso adelantar más y simplemente dejó en claro que, por ahora, sólo tienen que recuperarse de la eliminación, por lo cual será en los próximos días cuando pudieran comentar detalles de lo que se viene para el plantel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.