» » » » » » Moisés Muñoz sobre la salvación de Morelia, "da mucho que pensar"


El experimentado arquero de Chiapas, Moisés Muñoz, afirmó que le da "mucho que pensar" la situación del descenso de Chiapas, pues se le hace rato que Rayados y Pumas perdieran como lo hicieron ante Veracruz y Morelia.

El ex arquero de selección nacional tras el partido donde Chiapas ganó al Atlas pero de nada le sirvió para lograr evadir el descenso dijo "es difícil aceptarlo, porque es difícil aceptar que tanto como Pumas y Monterrey y de la manera que lo hicieron, es de cuestionarse", dijo Muñoz para una televisora nacional.

Reafirmó el jugador de Chiapas que "Monterrey el equipo que más llega, de repente en Veracruz no hace ni una sola llegada, se me hace sospechoso, de la misma manera que hoy (sábado) pierden con Morelia aunque no vi el juego".

Al final aunque aseguró que da que pensar, aceptó que es "nuestra responsabilidad haber pasado por esto", terminó Moisés Muñoz.

Tras estas afirmaciones, el dueño de Chiapas habló y no estuvo de acuerdo con lo dicho por el portero pues indicó que "creo que el fútbol mexicano es limpio, fue coincidencia, Veracruz le gana a Pumas y Monterrey y Morelia le gana a Pumas y Monterrey, quiere decir que los equipos venían a la baja", aseguró.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply