Header Ads

Porto planea hacer negocio con Layún


Lisboa, 29 May (Notimex).- El equipo de Porto planea hacer una buena negociación con el defensa mexicano Miguel Layún, quien es pretendido por diversos clubes del futbol europeo, aunque todavía tiene contrato vigente con los blanquiazules.

“Los Dragones” se encuentran a la espera de contratar al nuevo director técnico, quien podría ser determinante para la continuidad de Layún Prado, que en el tramo final de esta reciente campaña 2016-2017 no entró en los planes del otrora timonel Nuno Espírito Santo.

De tal modo que la salida del veracruzano estaba cantada a falta de que se concrete una buena transacción que deje satisfecha a todas las partes inmiscuidas en el acuerdo.

Además de que su nombre sonó para llegar al Barcelona y al Inter de Milán, la prensa portuguesa dio a conocer que otros conjuntos como Espanyol, AS Roma y Newcastle son opciones.

En los Blaugranas sabe que su papel será secundario, mientras que en el resto de los conjuntos que lo pretenden puede tener un espacio en el once inicial. Newcastle recién ascendió a la Liga Premier de Inglaterra y AS Roma desea aumentar su plantel ya que disputará Champions League.

Layún, de 28 años de edad, cuenta con experiencia en el futbol italiano e inglés tras militar en Atalanta y Watford. Así que el balompié español sería la novedad. El Espanyol sólo jugará la Liga española y Copa del Rey con el anhelo de hacer una buena campaña 2017-2018 y meterse a competiciones europeas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.