Header Ads

Presentan a Ricardo Rayas en Correcaminos; todos los jugadores se van


DANIEL VAZQUEZ | @NDanielVL20

Ricardo Rayas fue presentado como nuevo entrenador de Correcaminos y estará en el cuadro de la UAT en el Apertura 2017 del Ascenso Mx el cual buscará regresar al protagonismo que ha perdido en el último año y medio.

Rafael Flores, presidente del club fue el encargado de presentar al estratega quien hace semanas estuvo en Mineros y llegó a las semifinales donde cayó ante Lobos BUAP.

Rayas estará acompañado de Ricardo Cadena como auxiliar; en lo que respecta a jugadores aseguró que ningún futbolista que estuvo el torneo anterior en Correcaminos se quedará por lo que al Draft irá por todo un plantel.

"Fue una decisión que tomé junto a la directiva (sacar todos los jugadores), busco jugadores que se rompan la madre", comentó.

Asimismo destacó qué hay varios jugadores como Ivan Pineda que están a prueba en Correcaminos, mientras que los refuerzos Diego Barboza, De Gracia, Walter Chalá y Carlos Rivas ya entrenaron con el club.

Además indicó que buscará regresar al equipo a los primeros planos y no tiene presión por el tema del descenso, "he estado en equipos que ha comenzado de cero y gracias a Dios terminan peleando el campeonato, espero así sea aquí", añadió.

Finalmente, destacó que Correcaminos tendrá suficiente presupuesto, algo que no había pasado en varios torneos desde el cambio de gobierno en Tamaulipas, pero subrayó que "será bien trabajado".

La pretemporada de Correcaminos iniciará el 11 de junio ya con los jugadores contrátame en el Draft, viajarán a Tampico para el trabajo y playa, y estarán en Guadalajara para duelos amistosos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.