» » » » » » Presidente de Correcaminos, Rafael Flores corre a reporteros a empujones del estadio



El presidente de Correcaminos, Rafael Flores Alcocer, otra vez lo hizo; se fue contra representantes de los medios de comunicación y los sacó a empujones del estadio Marte R. Gómez, cuando el equipo de Segunda División entrenaba previo a la final de la Liga de Nuevos Talentos.

El presidente del equipo de Ascenso Mx, encaró y cuestionó a Daniel Ríos, reportero del periódico Expreso de Victoria del porqué publicaba cosas en su contra haciendo referencia a varias columnas que había publicado en el periódico local.

Al querer grabar los hechos, Rafael Flores lo impidió y le bajó el celular, posteriormente otro reportero de nombre Daniel Vázquez quien colabora en el mismo periódico y en TODODEFUT también se le impidió grabar lo que sucedía, e incluso fue sacado por el propio presidente a empujones y le cerró al puerta del estadio.

Flores Alcocer se quedó con el primer reportero mencionado, donde se dieron un encerrón,  incluso se le quitó el celular al periodista deportivo y después se le permitió salir tras 15 minutos de pláticas, después de que le dijera que no publicara más cosas sobre él, y si lo hacía, que el mismo presidente iba a tener que revisar el material para ser autorizado.

Esta es la segunda vez que el presidente de Correcaminos se ve envuelto en temas de este tipo pues en uno de los partidos de la UAT en el Clausura 2017 hace semanas, también quiso llevar hasta el Ministerio Público a otro reportero por grabar un vídeo donde fue con la afición los cuales les encararon, hizo que borrara la publicación.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply