Header Ads

Primeras bajas de Chivas


Néstor de la Torre y Guillermo Martínez serán baja de Chivas de Guadalajara de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, informó el técnico argentino Matías Almeyda.

En conferencia de prensa, el estratega explicó que quiere reforzar al equipo, sobre todo de medio campo al frente, pero sin realizar una inversión importante de dinero.

“Seguramente en la parte de adelante y en medio (se va a apuntalar), los jugadores que pretendo están pidiendo muchísimo y no espero que gasten tanto”, apuntó.

Dejó en claro que le dará “confianza a la gente del club y me voy a apoyar con ellos para que compitan por su sueño, el que debute va a estar más aliviado porque no se sentirán parte de ese club que tenía 11 años sin ganar algo”.

Por otra parte, Almeyda explicó que él recomendó al volante Carlos Peña al equipo Rangers de Escocia, el cual dirige el portugués Pedro Caixinha.

“Ojalá que pueda tener la experiencia de jugar en otra liga, otro país, lo va a ayudar mucho en su crecimiento como jugador y persona”, sentenció.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.